san miguel 1

s. a. y sauces 0

San MiguelAlexis; Pancho, Óscar, Pirulo, Miguel; Aythami, Héctor, Ríos, Gregory; Ricardo (Samuel, 17'') (Jayan, 72'') y Juan Flores (Pineda, 89'').

San Andrés y SaucesJorge; Samuel (Josué, 62''), Zeben, Dubois, Jiménez; Tito Camacho, Eduardo, Carlos Camacho (Fernando, 1'') (Tani, 57''), Lugo; Joymar y Omar.

ÁrbitroÓscar Ingelmo. Expulsó al local Aythami, (75'') y al visitante Joymar (92''). Amonestó por los locales a Héctor y por los visitantes a Zeben, Jiménez, Tito Camacho, Eduardo, Omar y Fernando.

Gol

1-0, m. 50: Gregory.

IncidenciasEl Mocán. Floja entrada.

Sorprendente victoria del San Miguel, segunda como local en lo que va de temporada y tercera de todo el curso. La misma llegó cuando menos se esperaba, toda vez que este domingo visita El Mocán el cuarto clasificado de la Preferente, el San Andrés y Sauces.

El primer tiempo no fue bueno. El aburrimiento resultó la tónica dominante, sin casi ocasiones claras de gol. Solo significar una oportunidad para los palmeros, en una falta que sacó Tito Camacho y que el meta sureño Alexis despejó con algunos apuros.

Tras el descanso, Óscar mandó al palo, en lo que resultó un claro aviso local antes del 1-0, obra de Gregory, que aprovechó un fallo visitante.