El técnico del Celta, Paco Herrera, dijo ayer que conseguir la victoria hoy en Balaídos reforzaría al conjunto celeste porque será un partido "muy complicado" ante "el mejor Tenerife de la temporada".

"Nos vamos a medir a un muy buen equipo. Este Tenerife mantiene el setenta u ochenta por cien del equipo que hace un par de temporadas logró el ascenso a Primera División, e incluso mejorado con algún fichaje. Le tengo mucho respeto y por eso una victoria reforzaría nuestra confianza", señaló.

Del conjunto insular, el entrenador destacó la "calidad" que tienen sus futbolistas ofensivos.

"No sé hasta dónde podrá llegar, pero este es el mejor Tenerife de la temporada. Tiene futbolistas muy importantes de medio campo para arriba como Natalio, Juanlu, Julio Álvarez o Nino", subrayó Herrera, quien recordó que "antes de empezar la Liga todos lo dábamos como favorito al ascenso".

Sobre la irregular temporada que está realizando el equipo dirigido ahora por Antonio Tapia, Herrera indicó que "supongo que su problema es que ha tenido una gripe muy grande, una situación de pos Primera División, como también la está teniendo el Valladolid".

Finalmente, restó importancia a las declaraciones del mediocentro López Garai, que esta semana aseguró no sentirse "muy valorado por el club" porque todavía no le había ofrecido una ampliación de su contrato. "Este tipo de cosas pasan en las mejores familias", concluyó.