El Real Madrid, con rotaciones por el regreso de la Liga de Campeones, mide la mejor racha del Levante en Primera división después de encadenar tres victorias consecutivas y la sed de venganza de un equipo que se llevó ocho goles la última vez que visitó el estadio Santiago Bernabéu. Los de Mourinho si ganan hoy dormirán a dos puntos del líder Barcelona.

El Real Madrid cambiará desde la portería hasta la delantera. De Iker Casillas, sancionado por su expulsión ante el Espanyol, hasta Emmanuel Adebayor que dejará su puesto a Karim Benzema. Pasando por la defensa, donde Mourinho ha dejado fuera de la convocatoria a Pepe y concederá descanso a Álvaro Arbeloa. Y con muchos opciones de descanso también para los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil.

En Mestalla.- El Valencia recibe la visita del Sporting de Gijón, un rival del que los locales no se fían, máxime tras la recuperación en las últimas jornadas del equipo asturiano, que el pasado fin de semana empató ante el líder y que en los últimos tiempos ha sido un rival incómodo en Mestalla. Mata es la principal novedad en los locales.

Se la juega el Atlético.- Duelo de urgencias en el estadio de la Romareda entre Real Zaragoza y Atlético de Madrid, necesitados de puntos en un momento difícil para ambos equipos, con los locales cerca de la zona de descenso y los visitantes demasiado lejos de Europa. Ya no tiene margen de error el conjunto rojiblanco, que acumula cuatro derrotas consecutivas, que ya está descartado de la lucha por la Liga de Campeones.