Los rumores sobre el traspaso del alero Carmelo Anthony podrían finalizar este mismo fin de semana dedicado a las Estrellas de la NBA si su equipo, los Nuggets de Denver, acepta las últimas ofertas que tiene sobre la mesa de los Knicks de Nueva York y los Nets de Nueva Jersey.

De hecho, Carmelo, que se encuentra en Los Ángeles, donde el domingo jugará como titular con el equipo de las Estrellas de la Conferencia Oeste, admitió que quiere que termine ya la larga espera, pero no quiso decir dónde desea iniciar su nueva etapa profesional.

Los rumores que se han sucedido desde el pasado verano sobre el traspaso de Anthony podrían acercarse al final con la marcha del jugador franquicia de los Nuggets.

El último día para cerrar el traspaso es el próximo jueves, pero a Anthony le encantaría tener una respuesta antes de ese día, como manifestó durante la jornada del viernes, primera del tradicional Fin de Semana de las Estrellas.

"Me gustaría que esto terminara ahora mismo y me gustaría que hubiera algo así ya en la mesa para que los Nuggets pudieran solamente decir: ''Bien, hagámoslo''", declaró Anthony.

Los Nuggets intentaron por tercera vez en la temporada completar un acuerdo con los Nets, y el propietario de los Nets, el ruso Mijail Projorov, esperaba reunirse con Anthony en algún momento del fin de semana.

Anthony, de 26 años, insistió en la mañana del viernes durante un acto de servicio comunitario de la NBA que no había "ninguna reunión en absoluto" y repitió la declaración en un encuentro con periodistas. Pero reconoció que no sabría qué decir en caso de que fuera programada una reunión.

"Si he de reunirme, siendo honesto, no sabría qué decir", expresó Anthony durante un descanso de un trabajo de pintura en un centro comunitario.

Los Nuggets han sopesado traspasar a Anthony desde que declinó firmar en esta temporada una extensión contractual de tres años por un valor de casi 65 millones de dólares.

Los Nets han estado en dos ocasiones cerca de un acuerdo y los Knicks son vistos como el otro equipo favorito para la llegada de Anthony en caso de que Denver decida transferirlo la tarde del jueves.

Los que sí parece claro es que ambos equipos ya tienen preparadas las nuevas listas con los jugadores que estarían dispuestos a dar a los Nuggets a cambio de conseguir al codiciado Anthony.

En las mismas se encuentran los nombres del base Raymond Felton, el alero italiano Danilo Gallinari y Wilson Chandler, por parte de los Knicks, mientras que los Nets, entre otros, ofrecen al base Devin Harris y el ala-pívot Troy Murphy, junto a derechos para la primera ronda del sorteo universitario.