At. Granadilla y Raqui San Isidro disputarán mañana, a partir de las 12:00 horas, en el Francisco Suárez, con arbitraje del colegiado Diego Veloso Blanco, algo más que un derby, declarado "Día del Club", con dos equipos que luchan por objetivos diferentes.

Antonio González, técnico local, no podrá contar con Natael, mientras que Rodri Díaz tendrá la ausencia de Tana.

El Victoria, con Aarón, Ciro y Robert y la baja de Álex, no puede fallar ante un Vera que no podrá disponer de Rubén y Aythami.

Las Zocas, con el alta de Jesús Luque y las ausencias de Adolfo, Teo, Pedro y Jesús, recibe a un Lanzarote diezmado por las bajas. Quico de Diego, su técnico, no tendrá a Jonathan, Saúl, Sixto, Maikel Padrón, Pedro, Javi Reyes y Elliot, aunque recupera a Guayo y a Ángel Gil.

El Marino Playa de Las Américas no debe tener excesivos problemas para desembarazarse del Teror. Willy Barroso tiene las bajas de Rayco y Dani Gracia y las dudas de Maikel, Javi Marchena y Noda. Benjamín Armas, técnico visitante, recupera a Dani, Braulio y Francis Falcón.

El Mensajero, con el alta de Peraza e Ismael y la duda de Rayco, recibe a un Corralejo sin Aythami, Richard, Graciano, Alberto y Dino, mientras el Tenerife B se desplaza a Guía para contender con un equipo local en el que no estarán Moisés y Jonay.

El Laguna tiene una buena oportunidad de sumar tres puntos y desahogarse un poco más en la clasificación frente al Huracán, aunque no debe confiarse. José Óscar Pérez tiene las bajas de Miguel Ángel y Samuel.

El Playas de Jandía, con Ángelo y Raúl, se mide a un Tenisca que recupera a Rayco, Adonay y Jurgënn, pero que no tendrá a Álex Sánchez y Tití, mientras el Orientación Marítima, con Taja pero sin Alexis, Kámara y Marcos Cabrera, se las verá con un Tijarafe sin Tuto, Manzi y Parra, pero con Edin.