Las competiciones europeas acaparan este fin de semana todo el protagonismo. En lo que a la Copa CERS se refiere, el BuyVip.com Tenerife se desplazó a tierras catalanas para disputar el encuentro de vuelta correspondiente a los octavos de final frente al Lloret, a partir de las 19:30 horas, con arbitraje de los italianos G. Fermi y G. Andrisoni.

Lloret y Tenerife se verán las caras en un duelo decisivo y con el pase a cuartos de final en juego. El cuadro local, a pesar de ser el colista en la OK Liga, afronta este compromiso con ligera ventaja tras el 2-3 cosechado en el pabellón Pancho Camurria.

El BuyVip.com Tenerife, de la mano de Mateo de Ramón, dispondrá de todos sus efectivos para tratar de sentenciar la eliminatoria a su favor. Por su parte, el Lloret, dirigido por Manel Barceló, también contará con su equipo de gala, integrado por Ferrán Serra, Víctor Crespo, Xavier Lladó, José Martos, Jaoquín Casalís, Marc Tibau, Jordi Rodríguez y Xavier González.

Por otra parte, el Vilanova lo tiene todo a su favor para clasificarse para la siguiente ronda tras conseguir seis goles de ventaja en la ida ante el Seregno italiano.

Más complicada se plantea la vuelta para el Igualada, que, en casa en la ida, firmó tablas (2-2) con el Oliveirense y deberá ganar en Portugal si quiere pasar la eliminatoria.

En otro orden de cosas, la cuarta jornada de la Liga Europea vivirá hoy un enfrentamiento apasionante, el tercero de esta temporada, entre el Liceo de La Coruña y el Reus Deportiu, los dos equipos más en forma de la OK Liga española, que se disputarán el liderato del Grupo A.