El Comité Organizador (Comité Nacional de Entrenadores, Comité Tinerfeño de Entrenadores, Federación Española de Fútbol, Federación Tinerfeña de Fútbol y el Ayuntamiento de Adeje) organizará las "I Jornadas de Actualización de Entrenadores de Fútbol" cuya presentación se celebrará el próximo miércoles en el Centro de Iniciativas Turísticas de Adeje (CDTK) a partir de las 12.30 horas.

El acto contará con la presencia de Eduardo Caturla Vázquez, presidente del Comité Nacional de Entrenadores, Francisco Rivera, vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol y Marcos Barrera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adeje.

Estas Jornadas de Actualización se celebrarán los dias 4 y 5 de Marzo en el municipio sureño contando con la participación como ponentes de Juan Carlos Gómez (Preparador Físico de las Categorías Inferiores de la Selección Nacional), García Manso (Profesor INEF de Las Palmas de Gran Canaria), Miguel Angel España (Preparador de Porteros de la Selección Española en sus categorías inferiores).

También expondrán Oscar Garro (Profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores y Profesor de la Universidad Fcº de Vitoria), Juan Carlos Martínez Castrejo (Preparador Físico de la Selección Española SUB-21), Jose Maria Amorrortu (Director de Fútbol Base del At. de Madrid) y Francisco Jiménez (Profesor de la Universidad de La Laguna).