tijarafe 2

p. de jandía 1

Tijarafe Heymann; Airam, Chema, Abraham, Iván Rodríguez; Diego Tachín (Teddy, 90''), Néstor, Alby (Javi Alonso, 81''), Edín; Jorge Pulido y Vianney.

Playas de Jandía Omar; Borja, Aday, Alfonso, Yaki; Abraham, Ángelo, Carlos, Toño Fernández; Joropo y Chedey (Lasso, 46'').

Árbitro José Manuel García Gómez. Amonestó al local Edín; así como al visitante Ángelo. Goles0-1, m. 28: Carlos. 1-1, m. 44: Edín. 2-1, m. 89: Edín. IncidenciasMunicipal de Tijarafe. Unos 225 espectadores.

ACAN, Tijarafe

La UD Tijarafe consiguió un nuevo triunfo en su feudo, donde derrotó por 2-1 a la UD Pájara Playas de Jandía, gracias a un gol de Edín en el minuto 89. La primera mitad resultó muy movida, con ocasiones en ambas porterías. Así, las primeras opciones las tuvo el Tijarafe en un centro de Alby que Edín no llegó a rematar por poco y en un disparo del propio Edín que atrapó Omar. No se achantó, sin embargo, el cuadro majorero, que dio un serio aviso en una contra que Joropo finalizó con un disparo a las manos del cancerbero. El gol, finalmente, llegó en el 28, favorable a los visitantes. A partir de ese instante, el Tijarafe adelantó líneas y Edín anotó el 1-1 con un lanzamiento que se coló por la escuadra. Tras el intermedio, el conjunto palmero salió en tromba y tuvo hasta cuatro oportunidades claras en apenas 10 minutos, pero no consiguió el tanto hasta pocos instantes del final, cuando parecía que el choque terminaría en empate.