tenerife c 4

fuencaliente 0

Tenerife CJuanje; Ayoze (Javi, 69''), Darío (Ousmane, 59''), José Antonio, Cristian; Abel, Nando (Adrián, 59''), Alozie, Muda; Gaizka (Lamine, 69'') y Diego (Chus, 10'').

FuencalienteMarcos; Riqui, Joel (Ricardo, 57''), Adán, Polaco; Santi, Jesús, Abel, Miguel (Javi, 66''); Morete y David (Ayoze, 1'').

ÁrbitroFrancisco Gil y Gil. Expulsó con roja directa al visitante Santi (38''). Amonestó a los visitantes Polaco, Santi, Morete y Ricardo estando en el banquillo.

Goles1-0, m. 19: Chus.

2-0, m. 24: Muda.

3-0, m. 34: José Antonio.

4-0, m. 44: Nando.

IncidenciasCampo 2 de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife. Unos 70 espectadores. Tarde soleada y agradable para la práctica del fútbol.

Antes del descanso dejó sentenciado el triunfo el Tenerife C ante el Fuencaliente, que no pudo parar la llegada local. El filial blanquiazul logró los cuatro tantos antes de que terminara la primera parte, donde fue el dominador del juego ante las escasas jugadas que podían hilvanar el equipo visitante.

Hasta el minuto 19, todo iba bien para el equipo palmero ya que supo detener las acometidas locales, pero Chus desde la frontal puso un balón en la escuadra haciendo lo primero. En el 24'' encajaron el segundo en un balón en el que Muda le gana la espalda a la defensa y cruza por alto. En el 34'' llegó el tercero, en una falta directa de José Antonio que superó a la barrera sin poder Marcos Machín detener el golpe franco.

Poco después se le fue complicando aún más las cosas al Fuencaliente con la expulsión de Santi, lo que obligó al míster a reordenar a sus jugadores y mermar su llegada al área y encima encajar el cuarto en el 44'' en una gran pase de Abel entre líneas que deja a Nando solo ante el portero al que volvió a batir.

La segunda parte perdió la llegada arriba local y fue un transcurrir de los minutos en los que los de Isidro García tenían el balón, ante el orden del Fuencaliente.