almería 1

racing 1

AlmeríaDiego Alves; Michel, Marcelo Silva, Caros García, Jakobsen; Juanito (Corona, 55''), M''Bami; Feghouli (Goitom, 55''), Piatti (Ortiz Bernal, 62''), Crusat, y Kalu Uche.

RacingToño; Francis, Henrique, Marc Torrejón, Domingo Cisma; Arana (Munitis, 49''), Lacen, Colsa, Adrián; Rosenberg (Osmar, 22'') y Ariel (Giovani, 72'').

ÁrbitroVelasco Carballo. Amonestó Michel, Diego Alves, Esteban, Francis, Cisma, Munitis y Toño. Expulsó a Henrique (17'').

Goles0-1, m. 36: Colsa.

1-1, m. 67: Crusat.

IncidenciasJ. Mediterráneos.

Al Almería se le fue un poco más de vida después no conseguir ganar el partido ante un Racing que jugó con un hombre menos desde el minuto 17 y que supo sacar partido a su obligado conservadurismo por el hecho de jugar con un hombre menos.

El Almería falló en defensa y el cuadro de Marcelino García logró adelantarse en el 36, por medio de Colsa y Crusat puso la igualada en el segundo tiempo.

Pintaban mal las cosas, en el inicio, para la UD, pero el Almería buscó con su única fórmula, la de la velocidad, colocarse con ventaja en el marcador. En el 17, una escapada de Piatti fue cortada por Henrique, siendo último defensor, lo que provocó su expulsión.

Marcelino, que había sacrificado a Rosenberg para dar entrada a Omar, mantuvo la compostura en defensa, sin dejar espacios, y en el 36, una contra acabó con falta sobre Adrián que lanzó Arana, Ariel saltó a rematar ganándole la partida a Marcelo Silva, no tocó nadie, y el balón le quedó franco a Colsa que empalmó al fondo de la portería de Diego Alves.

El Almería acusó el golpe porque en el 42, en un balón entre líneas, Ariel le ganó la partida a Carlos García, que le derribó en el área. El penalty lo lanzó Adrián y Diego Alves detuvo su décimo penalty en 17 lanzamientos.

La segunda parte fue para la UD Almería, obligada a reaccionar para no ver más complicado su objetivo de permanencia. El Racing capeaba el temporal ante una UD volcada, en busca del gol que llegó en el minuto 67.