icodense 2

tenerife 3

IcodenseÉdgar (Juan Carlos, 71''); Martín, Joel (Alberto, 80''), Iván, Ricardo; Josué, Andrés (Enrique, 71''), Ángel (David, 85''), Jordi; Jairo y Adrián (Aarón, 46'').

TenerifeDani; David (Aarón, 46''), Udo, Óscar, Alberto; Johnny, Franco (Palme, 57''), Omar, Fabián (Jorge, 63''); Pedro y Jairo (Adrián, 77'').

ÁrbitroMoisés Pérez. Expulsó al local Alberto (91''), al ver la segunda amarilla; y en los visitantes a Pedro (42'') y a Alberto (64''), con roja directa, y a Aarón, (82''), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Martín, Jairo e Iván; y por los visitantes a Johnny, Jairo, Jorge y Adrián.

Goles

0-1, m. 40: Fabián.

1-1, m. 62: Jairo.

1-2, m. 67: Omar.

2-2, m. 73: Ángel.

2-3, m. 90: Jorge.

IncidenciasEl Molino. Tarde fría. Unos 80 espectadores.

Sufrida victoria del Tenerife sobre el Icodense. El conjunto de El Molino no demostró su mala clasificación, peleando y plantando cara a uno de los mejores equipos de la categoría. Los locales merecieron cuando menos el empate. El triunfo fue para los visitantes gracias a un tanto de Jorge, anotado en el minuto 90.

El equipo blanquiazul dominó el primer tiempo. Se le anuló un tanto a Óscar, por fuera de juego, ya pasada la media hora. El 0-1 se hizo de rogar, anotado por Fabián, a poco para el descanso.

En la continuación, el Tenerife notó el hecho de jugar con un hombre menos. El Icodense se metió en el partido, empató y empezó a pelear la victoria. Un falló de Édgar supuso el 1-2, cuando mejor estaban los norteños. Con el empate de Ángel, los anfitriones buscaron el triunfo, pero no tuvieron suerte, pues los visitantes se llevaron los puntos con el tercer gol cerca del final.