At. Victoria-Tenerife C y Charco del Pino-Puerto Cruz son los dos encuentros que se disputan hoy, a partir de las 21:00 horas, adelantados a la jornada vigésimo quinta de la Categoría Preferente.

En el Municipal La Victoria, con arbitraje de David Cardador Vargas, el líder recibe la visita del filial blanquiazul con la necesidad de volver al sendero de los triunfos tras cuatro jornadas sin conocer lo que es sumar los tres puntos.

Berto Rodríguez, técnico local, que tiene la baja del sancionado Zeben y la duda de Esteban, comentó sobre el choque que "será difícil porque el filial suele hacer buenas segundas vueltas del torneo. Tenemos que retomar el camino de la victoria porque llevamos cuatro partidos sin ganar".

Por su parte, Isidro García, máximo responsable técnico del Tenerife C, tiene las dudas de Muda y Ayoze, además de las bajas de Diego, Pedro, Eliecer y Josito. Sin embargo, recupera a Iván.

Sobre el partido de esta noche, el míster del filial señaló que "será muy complicado porque nos enfrentamos al líder, que juega en su campo, ante su afición. Además, está el handicap de que lleva una serie de partidos sin ganar y tendrá muchas ganas de volver al sendero de los triunfos".

El Municipal de Charco del Pino será escenario del otro enfrentamiento que se disputa hoy, el que enfrentará al conjunto local y al CD Puerto Cruz a partir de las 21:00 horas, con Fernando Ravelo Díaz como colegiado.

Mauro Rodríguez, entrenador de los sureños, sigue sin poder contar con Ché, fichaje procedente del Ibarra, que sufre una rotura en el abductor, pero recupera al goleador Goyo y a Javi.

Del choque, dijo que "es de mucha dificultad por la situación que atravesamos los dos, ellos por abajo y nosotros por arriba, y porque el rival viene de lograr una victoria, que hacía tiempo no conseguía. Fuera somos de los mejores, pero en casa no estamos tan bien".

Luis Pérez, técnico de los portuenses, tiene la baja de Callejo y el alta de Óscar.