El Club Deportivo Tenerife anunció hoy que celebrará Junta General Extraordinaria de Accionistas, en la Sala de Conferencias del Espacio Cultural de la Caja General de Ahorros de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, el próximo día 7 de abril de 2011, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, si procede, el siguiente día 8 de abril.

El principal punto del orden del orden del día será la presentación y, en su caso, aprobación de la fusión por absorción de la entidad Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos S.A por parte de la entidad tinerfeña, según informa en su página web.

La documentación estará a disposición de los accionistas que así lo deseen a partir del próximo lunes 7 de marzo, en las oficinas del club citas en Callejón del Combate, 1, en la capital tinerfeña, de 8.30 a 14.00 -al coincidir ese día con la celebración del partido ante el Barcelona B.

Ya a partir del miércoles en los horarios habituales de oficina en la sede, lunes a jueves de 8.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30, y viernes de 8.00 a 14.00 horas.