ud realejos 0

las palmas at. 2

RealejosJoshua, Álex, Andrés, Dani, Fran, Donato, Willy (Fuentes, 88''), Johnny, Santi (Rubén 78''), Moi y Nau (Aarón, 46'').

Las Palmas At.Raúl, David, Raúl Herrera, Dani, Israel, Derek, Juan (Asdrúbal, 56''), Roque, Cristian (Jordi, 88''), Omar y Daylos (Maikel, 56'').

ÁrbitroJonathan Cruz Quintero, auxiliado por César Luis Rodríguez Santos y David Cardador Vargas. Bien. Amonestó a los locales Johnny y Nau, y a los visitantes Daylos, Roque y Cristian.

Goles0-1; 72 m. Omar.

0-2; 85 m. Maikel.

IncidenciasEncuentro disputado en el estadio Los Príncipes, de Los Realejos, ante unos 100 espectadores.

Las Palmas At. fue más efectivo que el Realejos y, en las dos llegadas claras que tuvo, anotó dos tantos que le dieron los tres puntos ante un equipo local que mereció el empate.

La primera mitad fue aburrida, con mucho juego en el centro del campo y sin apenas llegar con claridad ambos equipos a la meta contraria. En el minuto 10, hubo una jugada clave, ya que los locales reclamaron penalty en un derribo de Raúl a Santi, que el colegiado no señaló.

Se esperaba algo más del filial amarillo en juego, pero fue el Realejos quien tuvo la mejor ocasión de esta fase, en el minuto 23, con un disparo de Johnny que se fue por encima del travesaño.

En la continuación, el local Santi pudo abrir el marcador, pero dentro del área esperó mucho a efectuar el disparo y el balón se le marchó fuera.

El Realejos tuvo más llegada que el filial, pero fueron los amarillos en el tramo final del encuentro quienes tuvieron más pegada. Primero fue Omar, en un saque de falta directo que tras dar en el poste se alojó en el fondo de la red, y luego Maikel, al aprovechar un error entre defensa y portero para anotar el 0-2.