cd san miguel 1

ud médano 1

San Miguel Alexis; Pancho, Óscar, Pirulo (Gregory, 72''), Miguel; Toledo (Samuel, 35''), Ricardo (Aythami, 70''), Héctor, Aarón (Edgar, 65''); Migue (Toni, 90'') y Marco.

MédanoFran; Chiqui, Pillo, Fredy, Estiven; Martín (Cayú, 63''), Angelito, Óscar, Christian (Andrés, 85''); Moha y Kike.

ÁrbitroRomeo Mologny. Tarjetas a Pirulo, Migue, Miguel, Edgar y Pancho; y a Martín, Pillo, Óscar, Moha y Fran. Goles0-1; 27 m. Óscar. 1-1; 72 m. Héctor. IncidenciasEl Mocán. Unos 100 espectadores.

El San Miguel mereció la victoria ante el Médano, que hizo muy poco en El Mocán. Gran partido del local Migue, que guió a los suyos al empate. La primera mitad no fue buena, con poco fútbol. El 0-1 llegó en el segundo acercamiento de los visitantes al área local. Óscar se quedó solo ante Alexis y anotó. Tras el descanso, el San Miguel salió a por todas. Migue pudo lograr el empate en un lanzamiento de falta. Sobre el cuarto de hora, Migue lo volvió a intentar con un tiro lejano, que se fue rozando el larguero. El gol llegó a poco para la media hora. Tras un córner sacado por Migue, Héctor remató de cabeza. Tres minutos más tarde, Migue casi sorprende a Fran.