cd san andrés 1

unión breñas 0

San AndrésDani; Sergio (Naná, 46''), Mariano, Reverón (óliver, 82''), Carlos; Borja (Lardín, 71''), Victor (David, 1''), García, Héctor; Iván y Yauci (Emilio, 55'').

Unión BreñasRayco; Raid (Brian, 74''), Fran (Alberto, 41''), Javi, Jorge II; Chamo, Cristofer (Arnaldo, 56''), Bachir, Tito (Yeray, 66''); Heber y Jorge (Álex, 51'').

ÁrbitroCristian Gadella Kamsta. Expulsó al portero visitante Rayco con doble amarilla (50 m.). Amonestó a los locales Mariano, Héctor, Iván, Naná, Carlos, García y Emilio, así como al visitante Javi.

Gol1-0; 59 m. Emilio, de volea.

IncidenciasEncuentro disputado en el Municipal de San Andrés. Floja entrada, ante unos 30 espectadores. Tarde agradable.

Trabajada victoria del CD San Andrés ante el Unión Breñas, al que derrotó por la mínima gracias al gol conseguido por Emilio en los primeros instantes de la segunda mitad.

Con este resultado, el conjunto capitalino del barrio costero se coloca octavo, mientras que el Unión Breñas continúa en puestos de descenso.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el San Andrés llevó el peso del partido. Yauci y Héctor dispusieron de buenas opciones de gol. La más clara la sacó un central bajo palos.

Por parte visitante, Tito pudo abrir el marcador con un cabezazo al que le faltó potencia. Con el 0-0 inicial se llegó al término de la primera mitad.

En la reanudación, el San Andrés salió a por todas. A los cinco minutos el meta palmero Rayco vió su segunda amarilla tras derribar a Héctor, lo que dejaba al Unión Breñas con diez hombres. Esta acción marcó el desarrollo del choque, ya que poco después Emilio logró el tanto de la victoria. Remató de volea en el minuto 59 un centro desde la banda izquierda de David, para poner el que luego sería el único y definitivo gol.