buyvip.com 3

vilanova 6

Buyvip.com Edi Nicoletti; Gonzalo Gómez, Xavi Costa, Ángel Rodríguez y Pablo Saavedra -inicial- Marc Coy y Marc Soler.

Vilanova Álex Ribó; Jordi Bartrés, Jordi Ferrer, Jordi Galán y Francesc Gil -inicial- Jordi Creus, Roger Rocasalbas y Marc Roca.

ÁrbitrosJoaquín López (Colegio Andaluz) y María Teresa Martínez (Colegio Gallego). Goles1-0, m. 19: Ángel Rodríguez, de penalty. 1-1, m. 20: Roger Rocasalbas. 2-1, m. 22: Marc Coy. 2-2, m. 30: Roger Rocasalbas, de penalty. 3-2, m. 34: Ángel Rodríguez. 3-3, m. 43: Jordi Creus. 3-4, m. 44: Jordi Bartés. 3-5, m. 45: Jordi Creus. 3-6, m. 48: Jordi Bartés. IncidenciasUnos 100 espectadores asistieron a este encuentro celebrado en el Pabellón de Usos Múltiples. Pablo Saavedra, jugador del equipo local, recibió en el minuto 27 el impacto en su cabeza de la bola, quedando conmocionado. Como medida preventiva abandonó el partido y fue trasladado a un centro hospitalario.

El Buyvip.com Tenerife dio un paso atrás en su objetivo de mantener la categoría al perder como local frente al Vilanova en un partido igualado que se decidió en los últimos 10 minutos por errores de concentración en el conjunto local. El encuentro, en esos momentos, estaba marcado por la incertidumbre que provocó la evacuación de Pablo Saavedra a la Residencia La Candelaria tras recibir un bolazo en la cabeza. Allí se le practicó un escáner y tras conocer los resultados fue dado de alta. La escuadra que prepara Mateo de Ramón asumió de entrada su rol de local y trató de poner las ocasiones en la primera mitad ante un defensivo rival. Le costó al Buyvip.com abrir el marcador, hasta el punto que solo pudo hacerlo de penalty a seis minutos del descanso. La alegría poco le duró, ya que el Vilanova devolvió la igualdad al marcador a renglón seguido. No obstante, Marc Coy, a tres del final, puso de nuevo por delante a los tinerfeños. La segunda mitad se inició con la lesión de Pablo Saavedra. Su salida del partido no solo supuso dejar con un efectivo menos a su equipo sino que descentró en cierta medida al resto de sus compañeros. El Vilanova, por medio de un penalty, volvió a igualar y, aunque Ángel Rodríguez hizo el 3-2, tres minutos de errores locales supusieron el triunfo final de los catalanes.