málaga 0

osasuna 1

MálagaCaballero; Gámez (Manu Torres, 43''), Weligton, Demichelis, Eliseu; Quincy, Apoño, Recio, Maresca (Portillo, 57''); Fernández (Juanmi, 80'') y Rondón.

OsasunaRicardo; Damiá, Sergio, Lolo, Nelson; Cejudo (Masoud, 70), Puñal, Nekounam, Soriano (Vadócz, 89''); Camuñas y Kike Sola (Aranda, 63'').

ÁrbitroMuñiz Fernández (Asturiano). Amarilla a Demichelis, Camacho, Gámez, Fernández y Weligton, más a Cejudo, Soriano, Sola, Puñal, Sergio y Nekounam.

Gol0-1, m. 90: Sergio.

IncidenciasUnos 25.000 espectadores en La Rosaleda.

El Osasuna volvió a ganar como visitante 13 meses después y lo hizo gracias a un gol en la prolongación del choque del defensa Sergio, lo que hace que el conjunto navarro respire en la tabla a costa del Málaga, que se queda como colista y muy tocado para el tramo final de la Liga.

El encuentro era dramático para los dos equipos. El Málaga se encontraba a tres puntos de Osasuna en la penúltima posición y los pamplonicas, a un paso del descenso. Pellegrini había justificado, incluso, que su equipo no fuese a disputar los puntos al Bernabéu, adonde acudió con numerosos reservas.

Tres victorias lleva el Málaga como local en lo que va de temporada, siendo uno de los peores equipos en este sentido, aunque el Osasuna, que basa todo su potencial en el Reyno de Navarra, llegaba con una estadística como visitante de más de un año sin ganar. Ayer rompió su peor racha.