tenerife 0

herbania 0

TenerifeÁngel; David (Fran, 90''), Udo, Nacho, Óscar, Aitor (Dani, 46''), Andrés (Héctor, 75''), Omar, Jorge, Leandro y Fabián (Adrián, 62'').

HerbaniaZac; Iván, Juanca, Aythami, Echedey (Rume, 62''), Thiago, Álex, Aarón, Karim (Juanjo, 49''), Ismael (Alberto, 76'') y Justin (Marichal, 87'').

ÁrbitroPablo Fernández. Amonestó al local Omar, así como a los visitantes Álex y Alberto.

IncidenciasCiudad Deportiva del Tenerife. Unos 50 espectadores

ACAN, La Laguna

Partido malo, sin ritmo y donde en ningún momento los jugadores de Yeray Romero, preparador local, pudieron superar la defensa majorera. Las continuas imprecisiones en el desplazamiento del balón y en la decisión del pase favorecieron las intenciones del Herbania. Por destacar algo, apuntar una jugada de Jorge, en la frontal, tras pase de Andrés, que acabó en un remate alto. Se aproximó a balón parado el Herbania y en algún robo de balón, en el que intentó montar una contra, pero sin obtener el resultado apetecido. Leandro, por dos veces, lo volvió a intentar, pero se encontró con las paradas de Zac, que sin excesivos problemas evitó el gol. La segunda parte fue muy semejante a la primera, con dominio local pero sin poder abrir la defensa de los dirigidos por Ángel Chocho. Según avanzaban los minutos se complicaba aún más la salida del balón, lo que beneficiaba a los visitantes, que no pasaron por demasiados apuros para mantener el empate. Solo apuntar un cabezazo de Jorge, en el minuto 76, como lo más peligroso de los blanquiazules en esta segunda parte. Rume, poco después, pudo dar la sorpresa al rematar tras un fallo en la salida de Ángel.