vecindario 3

icodense 0

VecindarioNico; Miguel (Kevin, 76''), Roberto, Alexis, Elías; José, Manu, Dailos, Jeste (Rodrigo, 60''); Víctor (Joaquín, 72'') y Mata (Babacar, 60'')

IcodenseJuan Carlos (Edgar, 85''); Andrés (Daniel, 76''), Adrián, Ricardo, Ángel; Josué, Martín, David, Jonay; Jairo (Eduardo, 63'') y Enrique (Eloy, 63'')

ÁrbitroJosé Cupeiros Pérez. Amonestó al local Jefte; así como al visitante Eloy.

Goles1-0: (18'') Jeste.

2-0: (76'') Rodrigo.

3-0: (88'') Joaquín.

IncidenciasMunicipal de Vecindario. Floja entrada.

En la primera mitad, el dominio local fue abrumador, pero a pesar de este control total, el Vecindario no creó demasiadas llegadas con peligro a la meta de Juan Carlos. La primera llegó muy pronto, en el 3'', Manu remató de cabeza algo desviado, un centro de Víctor. Poco después Jeste, en el 7'', disparó desde el borde del área aunque atrapando el meta Juan Carlos. En el 18'' llegó el gol después de un centro de Víctor que remató Jeste de cabeza. La única llegada tinerfeña, llegó en el 31'' en un remate de Martín que no creó demasiados apuros a Nico. Con el 1-0 se llegaba al término de la primera mitad.

Tras la reanudación, el Vecindario continuó controlando el encuentro, pero en esta mitad, si dispuso de buenas oportunidades para aumentar la distancia en el marcador. En el 73'', casi consigue el primero, Joaquín dispara desde el borde del área. Tres minutos después, el que lo consiguió fue Rodrigo, que tras pase de Dailos, remató dentro del área para hacer el primero. En el 88'', Joaquín cierra el marcaddor con el tercero.