El guardameta del Córdoba CF Raúl Navas, que regresó a la titularidad el pasado viernes en Elche tras una recuperación de tres meses por una fractura de peroné, ha señalado hoy que espera que el Tenerife, rival el próximo sábado de los cordobesistas, haga "el peor partido de su vida".

Navas ha explicado en conferencia de prensa que si al Tenerife no le sale un buen partido el Córdoba se llevará "los tres puntos con poco que haga", aunque que espera que "luego consigan todos los puntos que quieran para salvarse".

El meta gaditano, que pasó dos temporadas en el Tenerife antes de recalar en su actual equipo, ha subrayado que le desea "mucha suerte cuando termine el partido", mientras que ha afirmado que el vestuario del Córdoba "está deseando conseguir una victoria" tras acumular tres derrotas consecutivas.

"Tenemos la oportunidad de dejar a un rival fuera de combate en relación con nosotros, incluso un empate les vendría a ellos peor que a nosotros, así que vamos mentalizados para ganar porque si conseguimos los tres puntos en el campo del Tenerife dejamos a un rival fuera", ha reiterado.

No obstante, Navas no tiene caro si jugará el sábado en el Heliodoro Rodríguez tras la recuperación de Alberto García, que se había asentado en la titularidad, ya que su situación "ha cambiado y hay que aceptarlo como tal, no queda otra".