El Inter Movistar se coronó ayer pentacampeón intercontinental tras derrotar (2-1) al Carlos Barbosa brasileño, con dos goles de Schumacher, en un apasionante último duelo de la liguilla de la Copa Intercontinental 2011 disputada en Alcalá de Henares.

Ante un pabellón repleto y con la Copa como testigo dio comienzo un intenso encuentro en el que, ya desde los primeros instantes, hubo claras ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, siendo un tremendo disparo desde su propio área del cierre brasileño Schumacher la más destacable de todas ellas.

Según transcurrían los minutos, el Inter fue tomando las riendas y acorraló al Carlos Barbosa en su campo. Fruto de ello, llegó el ansiado tanto para los de David Marín tras un colocado tiro de Schumacher, muy activo en todas las facetas de su equipo.

Mismo guión en la segunda mitad, con un Inter Movistar dominando la posesión de balón, pero el Carlos Barbosa seguía buscando la puerta defendida por Juanjo, que nada pudo hacer ante un cercano disparo de Sinoé. El empate enrabietó a los locales y nuevamente Schumacher puso el 2-1, que sería definitivo.