cd laguna 2

ud realejos 2

LagunaDani; Javi Marrero, Salva, Marcos, Carlos, Maikel, Arzola, Miguel Ángel (Toledo, 63''), Nata (Abraham, 86'') Cristian Morales y Pablo (Aitor, 70'').

RealejosManuel; Fuentes (Eduardo, 71''), Álex, Dani, Fran, Donato, Willy, Lito (Juan David, 76''), Santi (Rubén, 65'') Johnny y Andrés.

ÁrbitroJorge López Santos, auxiliado en las bandas por Francisco Javier Vázquez Fernández y José Alejandro Luis Marcelino. Roja directa al local Cristian Morales (70 m.). Tarjetas para los locales Javi Marrero y Nata, y para los visitantes Dani, Manuel, Fuentes, Donato, Willy y al segundo entrenador.

Goles

0-1; 23 m. Andrés.

0-2; 28 m. Fran.

1-2; 42 m. Maikel.

2-2; 46 m. Pablo.

IncidenciasFrancisco Peraza. Cerca del centenar de aficionados.

Laguna y Realejos empataron a dos goles en el Francisco Peraza, un resultado que no le vale a ninguno de los dos.

Comenzó el choque con juego rápido por parte de ambos conjuntos pero, según fue transcurriendo el partido, fueron los visitantes quienes tuvieron más el balón y comenzaron a llegar al portal local, hasta que se adelantaron con dos tantos antes de la media hora de juego que dejaron al equipo lagunero tocado, al mismo tiempo que comenzaba una intensa lluvia.

En el minuto 35, pudieron sentenciar los norteños en una falta, pero el portero Dani rechazó evitando el tanto. El Laguna, poco a poco, se fue recomponiendo y el golazo de Maikel, en el minuto 42, le metió de nuevo en el partido, pudiendo empatar tres minutos después, pero el remate de Iván Arzola lo envió a córner el meta Manuel.

Nada más iniciarse la segunda mitad, los locales lograron el empate, pero a partir de ahí, fue el equipo visitante quien llevó la iniciativa, muy bien colocado, presionando y no dejando jugar al Laguna.

En un terreno de juego cada vez peor por la lluvia, y al mejor juego del Realejos, hay que añadir la expulsión de Cristian, que dejaba muy cuesta arriba el partido para los de Aguere.