cd corralejo 0

at. granadilla 0

CorralejoJero; Richard, Óliver, Graciano, Cristian (Antonio, 57''); Alberto, Fali, Isaac (Dino, 55''), Yeray; Pablo y Héctor (Jonay, 86'').

At. GranadillaMarino; Nacor, Roberto Carlos, Faruk, Natael (Pedro, 62''); Iván Martín, Óscar (Armiche, 66''), Juanmi, Carlos; Airam Benito e Iván Reverón.

ÁrbitroLópez Golpe. Amonestó al local Graciano; y a los visitantes Faruk, Carlos e Iván Martín.

IncidenciasVicente Carreño. Unos 100 espectadores.

Corralejo y At. Granadilla empataron en un flojo partido en el que la igualada sin goles fue el marcador más justo.

En la primera parte, el juego fue poco vistoso y las llegadas no suponían demasiado peligro para los guardametas de ambos conjuntos. A pesar de ello, fue el conjunto visitante el que dominó y el que gozó de más ocasiones de gol. Así en el minuto 7, en un lanzamiento de falta de Iván Martín que se fue a la derecha de Jero, pudo llegar el primero. En el 20, otra vez Iván Martín, a balón parado, obligó a Jero a despejar a córner.

Una buena combinación del Granadilla que culminó Carlos en el 22, con un disparo por encima del larguero, fue la mejor oportunidad de los tinerfeños antes de la media hora. En el 23, la primera llegada local. Centro de Héctor a Fali que dentro del área remató, pero detuvo sin muchos problemas Marino.

Luego, en una contra Yeray disparó demasiado cruzado, en lo que hubiese sido el 1-0. A la media hora Iván Martín lanzó una falta que Jero despejó de puños. Cinco minutos después, Fali disparó en libre directo y a punto estuvo de introducir el balón en su propia portería Roberto Carlos. Y al filo del descanso, un saque de esquina de Yeray lo remató de cabeza Isaac por encima del larguero.

Tras la reanudación, el encuentro continuó igual, con llegadas de ambos equipos, aunque en esta mitad fueron los locales los que mejores oportunidades tuvieron para conseguir el gol. Así, la primera llegada del Corralejo vino en un centro de Yeray que remató Fali y detuvo Marino.

En el 54, un disparo de Iván Reverón que rebotó en un defensa y Jero despejó con apuros a córner pudo suponer el primer tanto. En el 59, Dino, solo delante de Marino, disparó fuera.

En el 74, fallo en el saque de Jero y Armiche está a punto de sorprenderle. Y la ocasión más clara para el CD Corralejo vino en la prolongación, en un balón que robó Dino y solo delante de Marino lo estrelló en el portero del conjunto tinerfeño.