teror 1

ud las zocas 0

TerorVíctor; Cigala, Adexe, Málaga, Adrián; Toni Mendoza, Yonay Domínguez (Arodis, 80''), Samuel (Jony, 85''), Jonay Pérez; Juanillo y Dani Tacha (Braulio, 65'').

Las ZocasSamuel; Noel, Carlos Santos, Jairo, Chus; Leandro, Julio Morgado (Teo, 75''), Manu (Imanol, 85''), Alejandro (Ayoze, 52''); Nadal y Helio.

ÁrbitroRamón Mederos Barroso. Amonestó a los locales Toni Mendoza, Adexe, Málaga, Jonay Pérez y Juanillo; y a los visitantes Jairo, Leandro, Manu, Imanol y Teo.

Gol

1-0; 2 m. Jonay Pérez.

IncidenciasMunicipal El Pino. Unos 120 espectadores.

Un gol de Jonay Pérez cuando solo habían transcurrido dos minutos de partido le bastó a la UD Teror para sumar un importante triunfo ante la UD Las Zocas, a la que derrotó en el Municipal El Pino por 1-0.

No pudo comenzar mejor el encuentro para los anfitriones, que en el minuto dos ya habían inaugurado el marcador. Fue un cambio de orientación de Toni Mendoza sobre Dani Tacha, éste controló y centró para que Jonay Pérez, viniendo desde atrás, cabeceara a la red. El Teror, incluso, pudo ampliar la cuenta en el 20, pero el córner sacado por Yonay Domínguez no llegó a rematarlo Adrián, en boca de gol, por escasos centímetros.

El dominio del juego era alterno, pero las ocasiones seguían llegando sobre la portería visitante. No en vano, en el 25, una falta lejana no acertó a atraparla Samuel, y cuando Jonay Pérez se dispuso a empalar, el portero consiguió hacerse con el balón.

Tras el intermedio, y después unos minutos de tanteo, volvieron las ocasiones. Así, en el 67, un pase interno a Chus lo controló éste algo largo y el portero, en su salida, acertó a atraparlo. El equipo entrenado por Andrés Clavijo no desesperó, y volvió a tener muy cerca la igualada poco después.