tacuense 1

tarsa 0

TacuenseSonia; Tamara, Chuchi, Yazmina, Tania, Jéssica (Chara, 86''), Nisa Pérez (Anaid, 94''), Elena, Raquel, Nisa Couto (Laura, 92'') y María José.

TarsaPaula, Fátima, Reme, Dayi, Eva, Pelu, María, Minguillón (Andrea, 72''), Judith, Dácil y Marilo.

ÁrbitroJosé Adán García Jorge. Expulsó a la visitante Fátima por doble amarilla en el minuto 82. Amonestó a las locales Raquel, María José y al entrenador Zeben y por parte visitante amonestó a Pelu, Minguillón y Judith.

Gol1-0, m. 90: Tamara.

IncidenciasPablos Abril, con una floja entrada. Unos ochenta aficionados.

El Tacuense sacó adelante uno de los partidos más difíciles que le quedaban antes de enfrentarse, dentro de dos semanas, al líder, donde se jugará el campeonato.

El mayor peligro lo llevó el cuadro local con dos ocasiones, la del minuto 14, cuando Nisa Couto remató fuera, y en la del minuto 25 cuando de nuevo la misma jugadora envió fuera un centro de Raquel. Por su parte, el Tarsa tenía algunas aproximaciones esporádicas, como en el minuto 38, cuando, después de un buen contraataque, Marilo envió fuera.

En la continuación comenzó muy bien el Tacuense y Jéssica remató un balón a las manos de Paula. Poco a poco las locales fueron tomando las riendas del partido, controlando y teniendo varias ocasiones por medio de Nisa Couto, Raquel, Jéssica, etc., pero unos remates salieron fuera y otros se toparon con una buena actuación de la portera Paula, haciendo que el empate inicial se mantuviera en el marcador. Ya en el tramo final, las visitantes se quedaron con diez y en el minuto 90, Tamara hizo el gol