El lateral José Manuel Fernández ha señalado hoy que puede volver a disfrutar de la titularidad en el Córdoba CF en el partido que disputarán el próximo sábado en Tenerife, dada las bajas de Gerardo, por lesión, y De Coz, por sanción.

"Es una oportunidad bonita y espero aprovecharla", ha comentado a los periodistas el futbolista canterano, quien ya esta temporada ha jugado con la primera plantilla.

Fernández ha indicado que "responsabilidad hay siempre y sea el partido que sea hay que afrontarlo igual, lo más concentrado posible y pensando en que sea uno más".

El defensa ha añadido que los componentes de la plantilla cordobesista le "transmiten mucha confianza" y eso para él "es muy importante".

Sobre el partido del próximo sábado, Fernández espera que el equipo reaccione en el Heliodoro Rodríguez López, dado que tienen que "ir a Tenerife a conseguir los tres puntos como sea".

También ha reconocido del rival que "sorprende bastante que un equipo que el año pasado estaba en Primera División ahora esté así, pero últimamente venía haciendo buenos partidos".