El centrocampista grancanario del Córdoba Jonathan Sesma mostró ayer su "sorpresa" por la clasificación del Tenerife y advirtió de que el conjunto tinerfeño será un rival "difícil".

Sesma aseguró, en conferencia de prensa, que los blanquiazules "tienen un buen equipo", si bien matizó que es "inexplicable" que estén en zona de descenso, pues cree que cuentan con una plantilla "para estar en la mitad de tabla o más arriba, como mínimo. Sinceramente, no sé qué hacen ahí".

"Para nosotros será una final y personalmente se me da bien ese campo, por lo que espero que nos podamos traer la victoria", apuntó el futbolista destacando la necesidad del conjunto de Alcaraz de cerrar la racha de derrotas consecutivas.

En este sentido, Jonathan espera lograr la victoria, ya que "luego vendrán partidos ante equipos de la zona media o baja de la tabla", así que tendrán que "aprovecharlo en las trece jornadas que quedan". Finalmente, Sesma, que podría ser titular en el estadio Heliodoro Rodríguez López en sustitución del lesionado David Arteaga, abogó por "aguantar los primeros quince minutos" del partido ante el Tenerife, ya que "ellos van a salir a muerte intentando aprovechar el factor campo, y si el Córdoba es capaz de superar esa fase del encuentro, la afición empezará a silbar y ese podría ser nuestro momento".