El guardameta catalán Alberto García se unió a la lista de ausentes por lesión en el Córdoba CF con vistas al partido del próximo sábado en Tenerife, ya que después de que cayera lesionado el pasado jueves, aún sigue sin entrenar con el grupo en las cuatro sesiones de trabajo que lleva acumuladas el plantel.

Alberto García sufrió una contractura en la musculatura abdominal izquierda de la que no ha evolucionado como se pensaba, de ahí que Lucas Alcaraz haya subido al primer equipo al segundo portero del Córdoba B, Alberto Montávez.

El joven guardameta se entrena desde el pasado lunes con el equipo profesional y bajo las órdenes del preparador de porteros, Jorge Ramírez, que hasta hoy ha trabajado con el gaditano Raúl Navas, Jesús Coca, primer portero del filial, y el citado Alberto Montávez.

De esta forma Alberto García se unió a las ausencias seguras del capitán, David Arteaga, Gerardo, Gaspar y Javi Flores, más el sancionado De Coz, por lo que hoy Alcaraz ha subido a un nuevo jugador del filial, el interior zurdo David Hens, hermano del futbolista del Tenerife Juanlu Hens, por lo que se suma a la larga lista de canteranos que hacen sus primeras armas con el conjunto de Segunda A.