Atlético Granadilla y San Andrés y Sauces disputarán hoy, a partir de las 16:45 horas y en el Francisco Suárez, con Tanausú de la Rosa Ramón como colegiado, el choque de ida de la otra semifinal de la Copa Heliodoro Rodríguez López, en la que, por ser de superior categoría, parten como favoritos los sureños.

Antonio González, entrenador del Atlético Granadilla, recupera para este partido a Joshua que, junto a José Miguel, son los dos sub''20 que jugarán inicialmente frente al conjunto palmero.

Del choque, Antonio González comentó que "es una eliminatoria complicada, pero en la que tenemos puesta mucha ilusión porque estamos a dos partidos de jugar la final. Para el Atlético Granadilla disputar la final sería histórico".

"Sabemos que no será fácil porque nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero son 180 minutos y al final se clasificará quien mejor maneje los partidos", añadió el técnico de los sureños.

Por su parte, Adolfo Pérez, técnico de los palmeros, que tendrá a todos sus hombres disponibles, dijo que "ellos, quizás, parten con ventaja por ser de superior categoría, pero lo vamos a intentar. Empezamos la competición como invitados y a medida que ha ido avanzando la misma nos hemos ilusionado con ella. Ahora mismo somos el equipo que representa a la isla de La Palma y tenemos la obligación de dar un buen nivel competitivo".

Alineaciones probables:

At. Granadilla: Marino, Jo-shua, Faruk, Natael, Roberto Carlos, Iván Martín, Pedro, Juanmi, José Miguel, José Luis y Carlitos.

San Andrés y Sauces: Kilian, Samuel, Óliver, Dani Jiménez, Álex Padrón, Joymar, Tito Camacho, Nacho Quirino, Austin, Omar y Dani Lugo.

Árbitro: Tanausú de la Rosa.

Campo: Francisco Suárez.

Hora: 16:45.