marino 6

realejos 0

MarinoAlberto; Pablo, Jorge (Noda, 64''), Eslava, Caco, Rayco, Agustín (Dani, 74''), Sergio (Mandy, 74''), Airam García, Jordan y Nabil (Suso, 76'').

RealejosManuel; Fuentes, Álex, Dani, Fran, Juan David (Santi, 64''), Willy, Edu (Nau, 56''), Amorín (Johnny, 64''), Andrés y Donato.

ÁrbitroJuan Domingo Delgado Herrera, asistido por Alberto Petite Álvarez e Iván Yanes Dorta. Amonestó al local Jorge y a los visitantes Donato y Manuel. Expulsó por doble amarilla a Dani (53'')

Goles1-0, m. 2: Agustín.

2-0, m. 53: Jordan, de penalty.

3-0, m. 70 Jordan, de penalty.

4-0, m. 75: Jordan.

5-0, m. 77: Suso.

6-0, m. 88: Javi

IncidenciasEstadio Antonio Domínguez. Sobre 80 espectadores. Partido de ida de las semifinales de la Copa Heliodoro Rodríguez López.

El Marino dejó, prácticamente, sentenciada la eliminatoria tras imponerse por 6-0 al Realejos después de que en la primera parte los locales se fueran con un ajustado 1-0 por el empeño visitante en la zona defensiva.

En la primera parte y con tan solo dos minutos, el Marino se adelantó en el marcador con un tanto de Agustín, en vaselina, que le puso de cara el partido al cuadro local, que llevó la iniciativa en esa fase, pero el juego desplegado por ambos equipos fue pobre, con poca claridad por parte de los sureños a la hora de acercarse al marco defendido por Manuel. Eso sí, la mayor parte del primer periodo se desarrolló en el campo defendido por la UD Realejos.

Los marinistas se acercaron mucho a la meta visitante, pero incidieron en el toca y toca con poca profundidad y no terminaron las jugadas.

El conjunto de Los Príncipes tuvo su mejor oportunidad, en el minuto 40, con un remate de Donato al poste, por lo que el meta local Alberto se convirtió en un espectador más.

En la continuación, el segundo gol local, merced a un penalty claro de Dani sobre Agustín, que además le costó la expulsión por doble amarilla, hizo que los visitantes dejaran huecos y fueran superados por un Marino que lo tuvo fácil.

El tercer gol, de penalty claro también, terminó con las pocas posibilidades del cuadro realejero, que en esa fase no se acercó al marco de Alberto.

Llegaron otros tres tantos, que bien pudo ser alguno más, aunque el Marino se recreó en alguna que otra acción.