El central argentino del Club Deportivo Tenerife Ezequiel Luna, consciente de la delicada situación del equipo, manifestó hoy que el próximo sábado en el Rodríguez López frente al Córdoba nos les queda otra que salir a "cara de perro".

"Hay que poner más porque con lo que estamos haciendo no hemos podido paliar la situación, por lo que hay que ponerlo todo para salir adelante como sea, no podemos ceder y menos en nuestro estadio", afirmó una vez que finalizó el entrenamiento matinal en El Mundialito.

Cuestionado por si se había acabado el factor Antonio Tapia, el futbolista descartó totalmente de culpa al técnico cordobés de volver a estar a cuatro puntos de la salvación.

"El míster nos ha planteado desde que llegó una forma de trabajar, no trasmite tranquilidad y confianza, luego, somos nosotros, los once que entramos al campo, los que tenemos que esforzarnos al máximo", declaró.

El central argentino advierte que "este sábado sólo nos sirve ganar, y para lograrlo tenemos que ser positivos, aunque nos espera un partido muy difícil, habrá que esforzarse al máximo y darlo todo", reiteró".

Juan Francisco Martínez "Nino", máximo goleador del conjunto chicharrero, tras mostrar su alegría porque el Comité de Competición le retiró la tarjeta amarilla que le impedía jugar ante el Córdoba al cumplir el ciclo de amonestaciones, reconoció que el sábado se jugarán mucho.

El futbolista almeriense también es consciente de que "más allá de quien forme parte del once inicial, hay que ganar los tres puntos sí o sí. Esperamos dejar el triunfo en la Isla y volver a engancharnos cerca de la zona de permanencia", auguró.