El técnico del Isla de Tenerife Socas Canarias, Alejandro Martínez, es consciente de que el próximo viernes en tierras norteafricanas frente al Melilla será complicado, no solo por la entidad del rival sino porque se medirán a un adversario herido tras las tres últimas derrotas.

En su habitual conferencia informativa semanal, el técnico tinerfeño destacó el potencial de un adversario que sabe que pronto recuperará su sitio en la competición.

"Han perdido sus dos partidos en casa y también lo hicieron en La Palma y ahora, aunque tienen un colchón de dos triunfos, necesitan ganar", advirtió.

Martínez, que aún mantiene la duda de Richi Guillén para el choque, incluso el cuerpo técnico estudio la posibilidad de que no viajara, indicó que "para nosotros es importante ganar en Melilla. Sería alejarte de la novena posición y así eludir al segundo clasificado, pero aun no me atrevo a decir nada porque quedan algunas jornadas y todo puede pasar de aquí al final", analizó.

Del adversario destaca a Jorge Jiménez, un jugador, dijo, "que hace mucho daño y está haciendo una buena temporada, y el poder que tiene Foote en el interior, que es un pívot muy difícil de defender". Junto a ellos también nombró al ex canarista Jason Detrick, y a Moss, "al que no conocemos mucho y puede darnos muchos problemas", aseveró.

El técnico advierte también que el Melilla "tiene muchos argumentos para hacernos daño por muchos lados y es por ello que debemos estar muy atentos a todas sus líneas de ataque", reiteró.