Dentro de la expedición de pilotos tinerfeños que participarán en la XXVII edición del Rally de Santa Brígida (primera prueba del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2011), destaca el nombre de Eduardo Domínguez.

El piloto sureño, que confirmó ayer que intentará hacer el mayor número de carreras posible dentro del Regional, competirá con su nueva montura, el Mitsubishi EVO X. "Dado el esfuerzo económico que supone afrontar una temporada automovilística, hemos decidido hacer varias pruebas, inclusive fuera de la Isla, para ir adquiriendo experiencia", dijo.

Además, Domínguez reconoció que en la cita satauteña no saldrá buscando los mejores tiempos ya que todavía está en fase adaptación con el coche. "Solo voy a rodar. Tengo que hacer el coche a mi forma de conducir, mi intención es estar lo más cómodo posible. A lo largo del año habrá tiempo para competir, pero en Santa Brígida saldremos sin presión alguna", apuntó el corredor tinerfeño.

En lo que al rutómetro del rally grancanario se refiere, Eduardo Domínguez manifestó que no lo conoce, al menos en la dirección en la que irán los tramos este año, pero que espera que sea una prueba "divertida".

Por último, hizo mención a algunos de sus patrocinadores (Golf Adeje, Puerto Colón, Cajasiete, Liqui Moly, Abonamotor y ARC Neumáticos) para agradecerles la confianza.

Las verificaciones técnicas y administrativas se llevarán a cabo hoy, a partir de las 16:00 horas, en el Complejo Municipal de Deportes de Santa Brígida.