El pívot dominicano Al Horford consiguió su doble-doble número 35 en la campaña y el escolta reserva Jamal Crawford aportó 20 puntos para llevar a los Hawks de Atlanta a una victoria por 88-83 sobre los Celtics de Boston.

Los Hawks (44-32) consiguieron su cuarta victoria consecutiva y la sexta en los últimos 10 partidos para mantenerse en el quinto lugar de la Conferencia Este, con una ventaja de cuatro juegos sobre los Sixers de Filadelfia, que esta noche derrotaron 115-90 a los Nets de Nueva Jersey.

Horford se quedó a sólo un minuto de jugar los 48 completos del partido para conseguir 16 puntos y 15 rebotes al encestar 7 de 14 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, y entregó cuatro asistencias.

El escolta titular Joe Johnson aportó 19 puntos para el equipo de Atlanta.

Los Celtics (52-23), que la noche anterior habían jugado frente a los Spurs de San Antonio, dieron muestras de agotamiento después de haber arribado a Atlanta a las 4:00 de la mañana, luego de concluir un partido el jueves por la noche contra el equipo tejano, que disputaron de visitantes.

El equipo de Boston perdió por quinta vez en los últimos 10 partidos, y permanecen terceros en la Conferencia Este, con tres juegos de desventaja ante los líderes, los Bulls de Chicago.

El alero Paul Pierce lideró a los Celtics con 25 puntos y el base Rajon Rondo volvió a conseguir un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes.

Mientras que el ala-pívot Kevin Garnett aportó otro de 10 puntos y 10 rebotes, pero que esta vez no fue suficiente para evitar la derrota.