El veterano alero Grant Hill aportó 19 puntos y dirigió el triunfo de los Suns de Phoenix, que vencieron 111-98 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Suns (37-38) se hicieron de su cuarta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen décimos en la Conferencia Oeste, a 5,5 juegos de los Grizzlies de Memphis, octavos de ese grupo.

Los Grizzlies vencieron esta noche 93-81 a los Hornets de Nueva Orleans con los que están empatados con la misma marca y tienen prácticamente asegurado su pase a la fase final.

El ala-pívot reserva Hakim Warrick aportó un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, y el escolta-alero Jared Dudley consiguió 16 tantos para el equipo de Phoenix.

Los Clippers (29-47) con dos derrotas seguidas continúan décimo terceros de la Conferencia Oeste y eliminados de la fase final.

Para los Clippers el escolta Eric Gordon aportó 21 puntos, el ala-pívot novato Blake Griffin logró un doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes, mientras que los reservas Brian Cook y Randy Foye aportaron 10 anotaciones cada uno.