El alero Danny Granger aportó 17 puntos en la victoria de los Pacers de Indiana por 89-88 ante los Bucks de Milwaukee, su tercer triunfo consecutivo.

Los Pacers (35-42) se afianzan en el octavo lugar de la Conferencia Este, con dos juegos de ventaja sobre los Bobcats de Charlotte, que esta noche perdieron 77-89 contra los Magic de Orlando.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert apoyó a Granger encestando 15 puntos, mientras que el reserva Brandon Rush aportó 12 tantos.

Los Bucks (30-45), con seis derrotas en los últimos 10 partidos, siguen décimos de la Este y perdieron terreno para quedar a cuatro juegos de los Pacers.

El base Brandon Jenning se fue con 20 puntos para liderar al equipo de Milwaukee, que también tuvo al pívot australiano Andrew Bogut, que aportó 16 tantos, y el reserva Corey Maggete llegó a las 13 anotaciones.

El alero argentino Carlos Delfino se fue sin puntos en 19 minutos de acción al fallar los cuatro tiros que hizo a canasta, que fueron intentos de triples, logró dos rebotes, recuperó dos balones y dio una asistencia.