"El CB Canarias no tiene acreedores"

Con esta frase el presidente del CB Canarias respondió a la pregunta que figuraba en uno de los puntos del orden del día de la reunión de la comisión de seguimiento. En el transcurso de la misma, muy tranquila por cierto, Félix Hernández indicó a los presentes que no procedía presentar las cuentas del club, un derecho que es de los socios y que recibirán en la asamblea. Sí tranquilizó a quienes demuestran prerocupación por las cuentas aurinegras con la frase: "No tenemos acreedores a día de hoy". Tema zanjado.

liga femenina-2

Uni-Eivissa, de vital trascendencia

Lograr el pasaporte para la fase de ascenso de Zamora pasa por ganar el encuentro que esta tarde va a disputar el Uni CajaCanarias ante el Eivissa balear, choque señalado para las seis en el Palacio de los Deportes. "Nuestras opciones van a pasar por el nivel defensivo que mostremos, si somos capaces de defender a un nivel muy alto y controlar el rebote tendremos oportunidad de ganar el partido", señaló Esther Herrero, quien espera poder disponer de la grancanaria Lourdes Peláez. La afición será determinante.

grupo a

El Isla lo tiene difícil ante el líder

A tres jornadas para el cierre de la liga el Isla de Tenerife rinde visita hoy al líder Valbusenda, equipo que ya ganó en cancha lagunera. Cuatro son las escuadras que se jugarán en tres semanas acompañar al Valbusenda a la fase: Bembibre (18 triunfos), Adba (17), Burgos (17) y Aguere (17). Las opciones del plantel insular pasan por ganar un partido más que sus rivales y al Isla le quedan Valbusenda, Pío XII y Arxil. Perder hoy entra en los pronósticos, de ahí que salir airoso sería un paso determinante. El Burgos visita al Ensino y el Adba recibe al Aros León.

liga eba

El Dominicas parte como favorito

El Dominicas La Palma, uno de los equipos de la provincia que jugará en casa, parte como favorito en su encuentro ante el Albacete (18:30), equipo que lucha por eludir los puestos de descenso. El conjunto de García ocupa la novena posición, sin opciones ya de luchar por estar entre los cuatro primeros. El Tenerife, por su parte, se juega dos puntos importantes ante el Alcobendas, lo mismo que el Aridane en su encuentro frente al Real Madrid en la capital de España. El San Isidro, por su parte, visitará al Polígono.