El ala-pívot Andray Blatche se convirtió en la figura del partido que los Wizards de Washington ganaron por 115-107 a los Cavaliers de Cleveland, en el duelo de equipos perdedores.

Blatche empató su mejor marca individual de 36 puntos y estableció una nueva al conseguir 19 rebotes con los que completó el doble-doble para ser el líder de su equipo.

El escolta novato Jordan Crawford lo apoyó con un triple doble, el primero que consigue de profesional, al aportar 21 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

La gran labor realizada por Blatche y Crawford hizo que no se notase la ausencia por suspensión del base titular, el novato John Wall, sancionado por sus acciones en el encuentro del pasado miércoles ante el Heat de Miami.

Blatche jugó su segundo partido después de haberse perdido 10 por una torcedura del hombro derecho y su aportación fue decisiva en el tercer periodo cuando los Wizards lograron un parcial de 14-0 para darle la ventaja parcial de 68-61, que iba a ser la decisiva.

El base Ramon Sessions anotó 26 puntos y el ala-pívot J.J.Hickson logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes para los Cavaliers.