El Cepsa Campitos cayó derrotado ayer, en el terrero Pancho Suárez del barrio capitalino, ante el Tegueste Mercatenerife por 11-12, en la luchada que abrió la cuarta jornada dentro del Grupo B de la Copa Trofeo Ciudad de La Laguna de Primera Categoría.

Con este resultado, el equipo verdiblanco sigue sin sumar dentro de la competición copera, mientras que los teguesteros continúan con su buena racha de resulatdos y se colocan como colíderes virtuales del grupo, a expensas del resultado de hoy entre el Benchomo y el Rosario Estación El Mirador.

El debut del puntal B Efraín Perera fue esperanzador para el conjunto de Pepe Díaz, que con toda seguridad mejorará durante las próximas jornadas.

En lo que al desarrollo de la luchada se refiere, la igualdad marcó las primeras sillas. Así, en los emparejamientos en la media, el local Francisco Pimienta fue el encargado de quitar a Alfonso García; mientras que Luis Rosa y Roberto Marrero se eliminaron tras las dos separadas.

El destacado A del Tegueste Adrián López pudo con Pimienta, para caer luego con el destacado B grancanario del Campitos Pepe Alemán. Por su parte, el destacado A local Tomás Padrón se eliminó en la tercera con el puntal C visitante Fabián Rocha.

El puntal B local Efraín Perera consiguió tres puntos para los suyos al tirar, de forma sucesiva, a Samuel Rodríguez, Juan Márquez y Toni Frías (que quitó a Lolo Reyes por amonestaciones).

Entre tanto, el otro puntal C del Tegueste, Raúl González, un viejo conocido de la afición del Campitos, se deshizo de Pepe Alemán.

Con 11-11 en el marcador, se emparejaron Perera y González. Tras la primera separada, fue el luchador del equipo teguestero el que tiró a su oponente consiguiendo así el punto decisivo.