El pívot Dwight Howard logró un doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes y los Magic de Orlando ganaron 89-77 a los Bobcats de Charlotte.

Los Magic (48-28) llegaron a siete triunfos en los últimos 10 partidos y se afianzan en el cuarto lugar de la Conferencia Este, con 4,5 juegos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, que esta noche juegan contra los Celtics de Boston.

El base Jameer Nelson consiguió 13 puntos y entregó seis asistencias para ser los únicos dos jugadores de los Magic con anotación de dobles dígitos.

Los Magic detuvieron una racha de dos derrotas seguidas y mejoraron su marca a 3-0 contra los Bobcats en lo que va de campaña, y han ganado 13 de los últimos 15 partidos contra los Bobcats.

El equipo de Charlotte (32-43), que inició la jornada tratando de acercarse a los Pacers de Indiana, octavos en la Conferencia Este, quedan a dos juegos de este último equipo cuando les restan siete partidos por disputar.

Por los Bobcats, el líder anotador fue el alero Dante Cunningham, con 19 puntos, mientras que el base D.J. Augustin consiguió 11 tantos.