El centrocampista español del Villarreal Borja Valero está dispuesto a valorar una posible oferta de fichaje por parte del Nápoles italiano, el mismo equipo al que el club castellonense eliminó de la Liga Europa el pasado 24 de febrero.

El diario romano "Corriere dello Sport" se hace eco hoy de unas declaraciones hechas por Valero al término del partido del pasado jueves con el Twente de Liga Europa a los micrófonos de Sport Mediaset, división deportiva de la plataforma televisiva propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

"El Nápoles está haciendo un gran campeonato. Por ahora debo pensar sólo en hacerlo bien con el Villarreal. Pero si llamaran, mi representante estaría dispuesto a negociar, sería una oferta para valorar", comentó el jugador español.

Según "Corriere dello Sport", Borja Valero, de 26 años y quien ha jugado también en el Mallorca y el Real Madrid, se encuentra dentro de la lista de "preferidos" del Nápoles para la próxima temporada de fichajes.

El Nápoles, afirma el periódico, se plantea también abordar el fichaje de otro español, el también centrocampista Rubén Pérez (21 años), quien juega actualmente en el Deportivo de La Coruña cedido por el Atlético de Madrid.