Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, cree que Sandro Rosell, actual máximo mandatario azulgrana, tenía que haber apostado "por un 14-0" favorable a su equipo en la final de la Copa del Rey y no por un 5-0, como hizo en una porra benéfica.

"Rosell se equivocó. Debería haber dicho 14-0. Las críticas que recibió estaban fuera de tono. Parecía que hubiera ofendido a La Cibeles. Suerte tienen los seguidores del Madrid de que no fuese yo el presidente, porque no habría pedido disculpas", ha declarado en el programa ''Què has dinat?'' de COMRàdio.

Gaspart cree que, "con el corazón", el Barcelona es favorito para ganar al Real Madrid en la final del próximo 20 de abril, "pero no con la cabeza".

"Jugamos contra el que, para mí, es el segundo mejor equipo de Europa. Tiene grandes jugadores, estarán muy motivados, y quizá son conscientes de que es la única forma de salvar la temporada. Pero en un Barça-Madrid no hay favoritos. Yo he vivido de todo: puedes ganar 5-0, y después perder por 5-0. De todas maneras, creo honestamente que el Barça puede ganar los cuatro partidos", ha concluido.