El Cajasol ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, después de la derrota del pasado sábado en Menorca en el partido de la Liga ACB, y ha iniciado la preparación de la Fase Final de la Eurocopa, que disputará este fin de semana en Treviso (Italia).

El equipo sevillano tuvo el domingo de descanso y esta tarde ha vuelto al trabajo con la idea de llegar en la mejor forma posible a la semifinal del sábado en el Palaverde ante el equipo anfitrión del torneo, el Benetton Treviso, informó hoy el club.

La plantilla cajista tiene previsto desarrollar mañana otra sesión de entrenamientos, al igual que el miércoles y jueves, mientras que el viernes partirá por la mañana a Treviso, donde se ejercitará por la tarde-noche en el escenario del torneo, en el que la otra semifinal la disputan el Unics Kazán ruso y el Cedevita Zagreb croata.

Estos días le servirán al entrenador del Cajasol, Joan Plaza, para intentar recuperar a tres jugadores que arrastran diversas molestias físicas, como los estadounidenses Earl Calloway y Louis Bullock y Joan Sastre, ya que otro de los estaban con dolencias, el pívot Paul Davis, ya está recuperado.

El club, por otra parte, instalará el próximo sábado una pantalla gigante en Palacio de los Deportes San Pablo para seguir la semifinal ante el Benetton Treviso (20.45 horas).

El aforo será limitado para 1.100 personas, por lo que los aficionados interesados podrán recoger sus entradas entre el jueves y el viernes en la sede del Cajasol en las instalaciones deportivas de San Pablo y el mismo sábado si hubieran localidades libres.

Esta iniciativa se hará extensible al domingo en caso de que el cuadro sevillano se clasifique para la final del torneo, partido que se disputará a la misma hora que la semifinal.