málaga 0

deportivo 0

MálagaCaballero; Gámez, Stadsgaards, Demichelis, Eliseu; Portillo (Quincy, m. 65), Apoño, Recio (Maresca, m. 58), Duda; Fernández (Juanmi, m. 77) y Rondón.

DeportivoAranzubía; Laure, Colotto, Lopo, Manuel Pablo; Rubén Pérez, Juan Rodríguez (Domínguez, m. 72), Guardado, Antonio Tomás; Valerón (Morel, m. 46) y Xisc (Lassad, m. 85).

ÁrbitroPérez Lasa (C. Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Eliseu, Maresca, Quincy, Gámez, Guardado, Juan Rodríguez y Laure, quien fue expulsado por doble amonestación en el m. 44.

IncidenciasPartido diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 27.000 espectadores.

El Deportivo arrancó un punto importante y meritorio -al jugar con diez futbolistas medio partido- en el campo de un rival directo en la lucha por la permanencia, y deja al Málaga tocado en puestos de descenso.

El conjunto gallego, muy estático y defensivo, lanzó una sola vez a portería en la primera parte, por mediación de Guardado, y se quedó con diez futbolistas en el minuto 44 al ser expulsado por doble amarilla del lateral derecho Laure.

Esta expulsión no cambió nada, porque Lotina dejó en el banquillo a Valerón y puso al lateral izquierdo paraguayo Claudio Morel para ganar más consistencia en la defensa.

El Málaga estuvo atascado y fue incapaz de lograr el gol que necesitaba, mientras que el ri-val se mantuvo replegado pero con algún atisbo de peligro.