at. granadilla 2

mensajero 1

Atlético GranadillaMarino; Joshuá, Roberto Carlos, Faruk, Natael; Iván Martín, Óscar (José Luis, 70''), Juanmi, Carlos; Airam Benito (Nacor, 73'') e Iván Reverón.

MensajeroKevin; Fede, Jaime, Josué, Calero; Adrián, Ismael, Ayoze (Nani, 82''), Borja Martín; Manu (Peraza, 71'') y Joel (Yeray, 52'').

ÁrbitroMoisés Pérez Mota. Expulsó por los visitantes a Ismael con doble amarilla (54'') y al técnico Fabián Rivero con roja directa (70''). Amonestó por los locales a Juanmi, Carlos y José Luis; y por los visitantes a Ismael.

Goles1-0, m. 54: Natael, de penalty.

1-1, m. 85: Peraza.

2-1, m. 95: Juanmi.

IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 120 espectadores.

Victoria ajustada del Granadilla sobre el Mensajero. Los locales con este resultado se mantienen en puestos de promoción, mientras que su rival sigue fuera de la zona de descenso.

El encuentro desde el inicio fue bastante trabado por parte de ambos equipos. Demasiado centrocampismo y poca claridad en las llegadas al área. El juego se volvió muy espeso y a los dos equipos les costaba crear fútbol con verdadero peligro de cara a la portería. Lo más destacado de esta primera parte serían lanzamientos lejanos que no encontrarían portería. A los 24 minutos, los locales reclamaron unas manos dentro del área de Calero, tras una falta, pero el colegiado entendió que estaban pegadas al cuerpo y no tenían intención alguna.

Tras la continuación, el Granadilla se mostró más decidido sobre el terreno de juego y se fue en busca de la victoria desde el inicio. Esto dio sus frutos a los 54 minutos, tras una falta que lanzó Iván Martín y tocó con la mano Ismael en el área señalando el colegiado la pena máxima. El encargado en transformarla fue Natael. La jugada supuso la expulsión de Ismael al ver la segunda amarilla en el encuentro.

A raíz de ahí, el Granadilla, con un hombre más sobre el terreno de juego, tuvo más posesión de balón controlando a su rival y teniendo claras ocasiones de gol. En el 70, una falta de Iván Martín la remató Natael fuera cuando ya se cantaba el gol.

A pesar de jugar con diez, el Mensajero conseguiría igualar la contienda en una contra llevaba a la perfección por Borja Martín que cedió a Peraza para que este empujase el balón a la red. Los últimos minutos fueron muy igualados y pudo ganar cualquiera. En el ultimo suspiro del alargue llegarían dos lanzamientos de esquina local. El segundo lo aprovechó Juanmi para adelantarse a la zaga visitante y conseguir el 2-1.