atl. victoria 3

unión breñas 0

Atlético VictoriaAlberto; Gustavo Toste, Rayco, Zeben, Dani; Rubén (Carlitos, 75''), Moisés Pérez, Pacheco (Giovanni, 46''), Moisés Ávila (Carlos, 81''); Hugo (Amray, 46'') y David (Marcos, 64'').

Unión BreñasRayco; Alberto, Arnaldo, Déniz (Álex, 86''), Jorge Rodríguez; Carlos Martín, Jorge Martín, Marcos (Heriberto, 71''), Yeray (Bachir, 33''); Cristo y Chispa.

ÁrbitroJosé Alejandro Luis Marcelino. Expulsó por los visitantes a Rayco (83''), con roja directa; y a Chispa (69''). También al entrenador visitante, Alberto Ariño. Amonestó a Rubén, Dani, Carlitos y Bachir.

Goles1-0, m. 4: Zeben.

2-0, m. 52: Amray.

3-0, m. 91: Giovanni.

IncidenciasMunicipal. Unos 150 espectadores.

Claro triunfo del Atlético Victoria sobre el Breñas. Pasó lo que se preveía, o sea, un triunfo del líder ante uno de los equipos que pelea por evitar el descenso.

La primera parte fue de dominio local, pero con escaso juego. No hubo calidad. Las mejores ocasiones fueron para los tinerfeños. Zeben coló el balón por la escuadra en lo que fue el 0-1. Un gol muy bonito.

En la segunda parte, el Victoria se fue descaradamente a por los tres puntos. Los norteños gozaron de claras ocasiones. El segundo tanto local no tardó en llegar, obra de Amray. Ya el tercero llegó en el tiempo de descuento.