Santi Cazorla, centrocampista internacional del Villarreal, afirmó que como su equipo repita en Holanda ante el Twente la actuación del domingo en Mestalla, estarán fuera de la Liga Europa.

El Villarreal perdió por 5-0 en Mestalla en partido de Liga y el jueves visita al Twente en los cuartos de final de la Liga Europa con una ventaja de 5-1 tras el partido de ida disputado en el campo del Madrigal.

"Debemos mejorar mucho y, sobre todo, no repetir un partido como el de Mestalla", añadió Cazorla, quien considera que una posible eliminación en Europa sería "un palo duro de superar".

Además el centrocampista del Villarreal reconoció que tras esta derrota, al equipo sólo le queda "pedir perdón" y seguir en la lucha. "La verdad es que pocas veces me he sentido tan humillado, en un campo de fútbol", apuntó.

"Ahora estamos hundidos, ya que es una derrota dolorosa, pero debemos seguir. Incluso tenemos la sensación de que hubiera podido ser peor si ellos llegan a apretar más", destacó el centrocampista del Villarreal.

Por ello el futbolista asturiano admitió que ahora deben analizar lo que se ha hecho mal, "que han sido muchas cosas". Sobre todo, es momento de trabajar duro, "para que esto no se repita en la Liga Europa", indicó.

Tras este varapalo, solo queda según Cazorla la opción de reaccionar. Así el centrocampista apuntó que hay una buena plantilla y que deben sobreponerse. "Está claro que si los holandeses ven este partido, pensarán que es posible ganarnos", concretó.