RACING 2

AT. MADRID 1

RacingToño; Pinillos, Álvaro, Henrique, Cisma; Kennedy (Francis, 83''), Tziolis, Lacen, Munitis (Christian, 66''); Giovani (Luque, 71'') y Rosenberg.

At. MadridDe Gea; Valera, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López (Filipe, 80''); Tiago (Fran Mérida, 84''), Mario Suárez; Elías (Forlán, 57''), Reyes, Koke; y Agüero.

ÁrbitroGonzález González (Castellano-Leonés). Amarilla a Álvaro y Toño, más Ujfalusi y Reyes.

Goles0-1, m. 11: Mario Suárez.

1-1, m. 38: Kennedy.

2-1, m. 48: Rosenberg.

IncidenciasUnos 16.000 aficionados en los Campos de Sport El Sardinero.

El Racing, con goles de Kennedy y Rosenberg, remontó ante el Atlético de Madrid, que se adelantó por medio de Mario Suárez, y sumó tres puntos (2-1) con los que se asegura la continuidad en Primera División.

El Racing salió dispuesto a dejar sentenciada la permanencia y dominó durante los primeros minutos a un Atlético de Madrid que, por su parte, llegó con la idea de sumar puntos con los que afianzarse en puestos de Liga Europa. Tras un par de llegadas de los locales, se adelantó en el marcador el Atlético con un saque de esquina que peinó de cabeza Tiago para que Toño despejara hacia la frontal del área, donde Mario Suárez, libre de marca, enganchó un duro disparo que se coló ajustado a la base del poste.

Diez minutos después se produjo una falta junto al vértice izquierdo del área del Racing y Antonio López la lanzó por encima de la barrera y estrelló en el larguero un balón que cayó a plomo y fue despejado a córner por Henrique.

El Atlético de Madrid, con el marcador a favor, controló el juego en el centro del campo. El Racing lo siguió intentando y logró empatar en una falta forzada por Giovani. El lanzamiento lo ejecutó el sueco Kennedy, con poco ángulo, entrando el balón por el segundo palo.

Nada más comenzar la segunda parte, el Racing se adelantó con un contraataque llevado por Giovani que culminó Rosenborg.

El Atlético de Madrid mejoró con la entrada de Forlán, pero no lo suficiente, ante un Racing que continuó dando más sensación de peligro que el rival.