MÁLAGA 2

SPORTING 0

MálagaCaballero; Gámez, Stadsgaards, Demichelis, Eliseu; Fernández, Apoño (Sandro Silva, 68''), Camacho, Duda (Maresca, 79''); Baptista y Rondón (Recio, 37'').

SportingJuan Pablo; Lora, Gregory, Jorge, Canella; Luis Morán (Nacho Novo, 69''), Eguren (De las Cuevas, 60''), André Castro, Ayoze; Bilic y Sangoy (Barral, 46'').

ÁrbitroIturralde González (Vasco). Amarilla a Camacho, más Gregory.

Goles

1-0, m. 10: Baptista.

2-0, m. 67: Eliseu.

IncidenciasUnos 30.000 espectadores.

El Málaga sumó su quinto triunfo consecutivo y, prácticamente, se asegura la permanencia en Primera gracias a su victoria por 2-0 sobre un Sporting de Gijón que aún deberá esperar para respirar tranquilo.

Cuando se llevaban apenas 10 minutos de juego, una falta lateral lanzada por Duda fue rematada de cabeza por Demichelis y el rechace de Juan Pablo, de puños, lo capturó el brasileño Julio Baptista, que con una semitijera colocó el balón en la escuadra y anotó su noveno gol, el séptimo en cinco partidos.

El equipo malagueño controló el encuentro, pero su rival comenzó a crear peligro en sus internadas por las bandas.

El partido a medida que transcurrían los minutos bajó intensidad.

Rondón precisamente, precipitó que Pellegrini reestructurase el esquema de su equipo, al lesionarse. El Sporting realizó un cambio tras el descanso, delantero por delantero, Barral por Sangoy y el gaditano tuvo la primera ocasión. Sin embargo, fue el Málaga el que amplió la ventaja y en una triangulación entre Duda, Fernández y Eliseu, éste se plantó solo delante de Juan Pablo y le batió.